Cancellation policy

Para reservar una mesa en 1742Ibiza es necesario comprar un ticket; su precio es de 380€ (IVA incluido) por persona, que se corresponde con el precio del menú degustación (no incluye bebidas) y que será descontado de la factura final el día de vuestra experiencia. Estos tickets son transferibles a un tercero en caso de no poder asistir.

No reserve un número de comensales superior al deseado. Es importante que el número de comensales que acuden al restaurante sea el mismo que el de los tickets comprados a la hora de hacer la reserva, ya que si son menos la cuenta incluirá el menú completo del número de personas que incluyera la reserva.

Su reserva quedará aceptada una vez reciba nuestra confirmación. Informarle que, 48 horas previas a su experiencia, nos pondremos en contacto con usted para ultimar detalles de su visita y reconfirmar su asistencia. Es importante que podamos localizarle, de no ser así, su reserva será cancelada. No admitimos cambios en la fecha de la reserva, pero si cancela con 15 días de antelación, le reintegramos el importe íntegro de los tickets.

Le recordamos que su reserva no admite cambio de fecha y no podrá ser cancelada una vez pasados los 15 días previos a su fecha de reserva, en caso de no poder acudir, podrá regalar su ticket, para ello, deberá informarnos previamente para así poder proceder al cambio de nombre de su reserva.

En caso de reservar con menos de 15 días de antelación a la fecha de su reserva, le informamos que su reserva no será reembolsable, sólo transferible.